Habilitará UAS un Call Center para dudas durante CENEVAL

Culiacán, Sinaloa.- Como se informó con anticipación, el examen de admisión para el nivel superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se realizará de forma virtual el 28 y 29 de agosto, recordó el Rector Juan Eulogio Guerra Liera, quien precisó se habilitará un Call Center durante su aplicación.

“Ya se cubrió un requisito que nos había solicitado, la capacitación de 50 personas que van a formar lo que es un centro de atención telefónica para recibir cualquier situación durante el transcurso del examen que pueda resolverse, orientarse y que nos garantice, de mejor manera, (…) la aplicación del mismo”, indicó.

Guerra Liera, aseguró que las especificaciones del equipo que será necesario a la hora de realizar el CENEVAL EXANI II ya fueron enviadas a los aspirantes e inclusive, a partir de hoy, se está realizando un curso de práctica para la aplicación real.

Finalmente, el rector de la UAS reiteró que será el viernes 28 cuando se aplique el examen para las unidades regionales norte, centro-norte y sur; mientras que el sábado 29, se aplicará para la unidad regional centro.

Puede que también te guste...