HCC recibe donativo de más de 1 MDP para insumos médicos

Culiacán, Sinaloa.- Reconociendo el trabajo y la dedicación del Hospital Civil de Culiacán durante la pandemia y con el propósito de beneficiar al personal médico de la institución, la presidenta de Fundación MetLife México y directora general de MetLife México, Sofía Belmar, encabezó la entrega del donativo de un millón 100 mil pesos para la compra de insumos médicos.

“Este donativo no es solamente compromiso de la empresa, sino que tiene la contribución y la participación de nuestros colaboradores y de nuestra fuerza de ventas, quienes de manera voluntaria y entusiasta quieren solidarizarse con todos”, aseguró.

Por su parte, el director general del nosocomio, Sergio Saúl Irizar Santana, aseguró que sin el apoyo de la sociedad, fundaciones y gobierno no sería posible combatir la pandemia. Insistió que los esfuerzos del personal de intendente, de cocina, médicos, enfermeras y administrativos han estado en riesgo durante estos meses y con esta donación podrán reforzar la seguridad de la salud de ellos.

Irizar Santana, detalló que el millón 100 mil pesos que se recibieron, servirá para la compra de 5 mil cubrebocas KN95, 2 mil batas de tela, 200 mascarillas de media cara, mil filtros, así como para comprar tela para botas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *