«Hernán» provocará lluvias en Sinaloa

Durante esta tarde, se pronostica que el centro de la Tormenta Tropical «Hernan» ingrese a tierra por la región sur de Baja California Sur (inmediaciones de La Paz, B.C.S.), favorecerá lluvias puntuales torrenciales en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Jalisco. Además, se prevén rachas de viento superiores a los 70 km/h y olas de 3 a 5 metros de altura significante en zonas de Baja California Sur (sur), así como rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en las costas de Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

Lluvias intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 mm): Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz (norte).

Cielo nublado en el transcurso del día con lluvias puntuales torrenciales en Sinaloa y muy fuertes en Sonora, ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso durante el día. Viento de componente sur de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en Sinaloa, y rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en Sonora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *