La gente está muy despierta y es más inteligente, asegura Canacintra si es que Estrada Ferreiro aparece en las boletas

Culiacán, Sinaloa.- Ante las controversiales declaraciones del actual Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, sobre sus aspiraciones a ir por reelección o gubernatura, el dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en Culiacán, Francisco Álvarez Aguilar, aseguró que ellos son apartidistas, sin embargo, dijo que verán los perfiles de los candidatos y se les dará a conocer a los afiliados. Ellos, juzgarán si el alcalde ha hecho un buen papel durante su gestión, insistió.

“La decisión va a ser de cada ciudadano que vaya a votar y va a tomar a decisión conforme haya ido trabajando en su año como presidente (…) y yo creo que la gente ahorita está muy despierta, la gente ya está más inteligente. La gente va a decir si hizo un buen trabajo, pues adelante, sino pues yo creo que va a tener alternativas por realmente quien ellos crean”, indicó.

“Ya nos pasó, ya nos pasó anteriormente con la 4T que todo mundo votamos por uno, votamos en automático por todo, yo creo que ya la gente lo está viendo (…) se va a notar qué se hizo realmente en el municipio, si realmente cumplió con la expectativa”, enfatizó.

Álvarez Aguilar, agregó que la cámara trabaja en conjunto tanto con el municipio como con el estado, por lo que presentarán las propuestas que haya de cada candidato, cuando sea el tiempo, y cada agremiado podrá votar por lo que mejor le parezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *