«Mienten» quienes acusan censura oficial, dice López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró hoy aquí que mienten quienes acusen censura o represión en su gobierno, como sí ocurría antes.

“Si alguien está pensando o expresando que nosotros censuramos, está mintienedo, es decir, son mentirosos, falsarios, hipócritas, porque esa es la característica principal del conservadurismo. La doctrina de los conservadores en realidad es la hipocresía”, dijo en la conferencia de prensa matutina.

Desde Nuevo León, donde hoy realiza una visita de trabajo, el mandatario señaló que antes sí había represalia y censura, tan es así que desde el presidente Madero no se ataca a un presidente de la República como ahora “y no se persigue a nadie, no hay represión, se ejerce con libertad la libre manifestación de las ideas, y es importante que exista la oposición porque así es la democracia, son los contrapesos”.

Destacó que su administración es respetuosa “de verdad, de manera auténtica, de la libertad en general y de la libertad de expresión en particular”.

Con información de La Jornada.

Puede que también te guste...