Miguel Taniyama en desacuerdo que Estrada Ferreiro se postule como Gobernador

Culiacán, Sinaloa.- Desde que salió a la luz que el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, no descarta postularse como gobernador de Sinaloa en las próximas elecciones, muchos empresarios y funcionarios han expresado su desacuerdo ante tales aspiraciones, tal es el caso del Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos, quien expresó que no está de acuerdo “que avancen personas como él”.

“No estoy de acuerdo en que Estrada, en base en los resultados y el trabajo que ha tenido con los sectores productivos y lo que yo he vivido a manera personal con él. (…) Yo creo que tenemos que luchar contra esto.  (…) No estoy hablando por el sector en su totalidad, habrá quienes lo apoyen, habrá quienes no”, indicó

“Los gobiernos deben de ser un medio de facilitadores y (…) lo que menos hemos encontrado ha sido esa parte facilitadora. (…) El verdadero problema se llama Estrada Ferreiro”, enfatizó.

Taniyama Ceballos, dijo que le hace falta llegar a acuerdos, sobre todo en los últimos 5 meses, donde aseguró tuvo la oportunidad de ser un político de acuerdos con los sectores e hizo todo lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *