Morena es «un ave de paso», asegura Jesús Valdés

Culiacán, Sinaloa.- Ante las declaraciones del Dirigente Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, donde aseguró que Morena ganará la gubernatura de Sinaloa en los comicios de 2021, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Valdés Palazuelos, aseguró “son un ave de paso”.

“Es lamentable (…) que estén haciendo un trabajo pésimo y lo dice la gente; vean cómo está la economía, la seguridad, (…) el turismo, el comercio, los servicios, la agricultura, yo creo que prácticamente no hay un sector que sea beneficiado con esta 4t que realmente es como un ave de paso: llegó ayer, está gobernando hoy, pero si irá mañana”, enfatizó.

Valdés Palazuelos, incluso cuestionó la legitimidad del cargo de Ramírez Cuéllar “no sabemos si es un dirigente real (…) porque realmente han hecho un escándalo público en cuanto a la dirigencia de la 4T que realmente es lamentable”, puntualizó.

El titular del PRI estatal, desestimó las encuentras que presumió el líder morenista “la encuesta la vemos a diario en la calle. (…) Ellos van de bajada”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *