¡Nada la detiene! Grace sanitiza casas para poder pagar su colegiatura

Culiacán, Sinaloa.- Desde el inicio de la pandemia por covid-19 , locales, negocios y empresas completas han entrado en situaciones críticas, lo que ha llevado a recortes salariales y hasta despidos. Miles de familias en Sinaloa no han sido la excepción, tal es el caso de Grace Paulina Álvarez Ramírez, quien con tan solo 19 años ha tenido que emprender un negocio para sanitizar casas, locales y carros, y así poder pagar sus estudios.

Grace, estudiante de auxiliar administrativo y vendedora de máquinas sanitizantes, sin poder continuar con sus estudios los últimos meses ante la falta de ingresos en la familia Álvarez Ramírez, decidió llevar su trabajo más allá de las ventas y empezar a ofrecer el servicio de sanitizar espacios en la capital sinaloense.

“Mis papás ya están grandes y mi papá tampoco ha tiene trabajo ahorita por la pandemia, además pues tengo una hija”, comentó.

El servicio que presta, lo realiza con sanitizantes termoneubolizable y aseguró está validado por la COFEPRIS. Este, elimina el 99.9 por ciento de virus, bacterias y hongos, y no es tóxico para las personas.

“Cobro $350 por sanitizar las casas chicas, también puedo desinfectar carros a domicilio; tengo dos sanitizantes, uno de cítricos y uno de amonio. (…) Yo puedo ir hasta Navolato también, pero pues cobro diferente porque tengo que ir hasta allá”, indicó y precisó que con solo comunicarse a su celular al 66 75 82 02 02, pueden concretar la cita para sanitizar el espacio que requieran.

Puede que también te guste...