¡No paran las manifestaciones contra Estrada Ferreiro! Stasac marcha por la Obregón

Culiacán, Sinaloa.- Marchando por la Av. Álvaro Obregón, rumbo al Ayuntamiento de Culiacán, cientos de miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), se manifestaron contra “los atropellos” del Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro.

El Secretario General del sindicato, Julio Duarte Apan, dirigió el contingente que exige se les respeten las garantías del contrato colectivo, pues aseguraron que desde que inició esta administración han sufrido “atropellos” a sus derechos como trabajadores.

Duarte Apan, precisó que algunas de las violaciones del contrato han sido el cambio repentino de áreas a los trabajadores, la toma de decisiones sin incluirlos y la falta de recepción de apoyos económicos y becas.

Durante el contingente  que terminó a las afueras del recinto municipal, los manifestantes tuvieron complicaciones ante las medidas de seguridad y salud que se implementan, por lo que el líder tuvo que recordarles una y otra vez, la importancia de utilizar el cubrebocas y mantener la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *