“Permanecer unidos y seguir trabajando”: Gerardo Vargas

Una invitación a los sinaloenses para permanecer unidos y seguir trabajando juntos en esta pandemia, sobre todo en el tema de la reactivación económica, ser innovadores y cuidar mucho al capital humano de las empresas fue lo que destacó Gerardo Vargas, representante de la Fundación Generando Valores y Liderazgo, durante el primer Foro de Reactivación Económica de las Pequeñas y Medianas Empresas ante el Covid 19.

Durante el primer Foro transmitido por la plataforma www.fundaciongvl.com, participaron como panelistas la Lic. Renata González Hernández, Administradora del Restaurante Palomar del Río; el Lic. José de Jesús Cárdenas Mendoza, dueño de Barbería Spa Lumberman y empresa digital; el Q.F.B. Francisco Álvarez Aguilar, presidente de CANACINTRA, Delegación Culiacán y el Cheff Miguel Taniyama, empresario restaurantero y dirigente de CANIRAC.

En su intervención, los panelistas coincidieron que ante la pandemia que enfrentamos, no debemos rendirnos, debemos tener muchísima comunicación con los empleados, clientes y arrendadores, en el supuesto que estén pagando renta, porque esto evita los dolores de cabeza, seguir con los protocolos que marcan las autoridades de salud, identificar aquellos giros comerciales que están obsoletos, buscar orientación y acercarse a las cámaras como CANACINTRA y CANIRAC, así como, ajustar los precios, productos, calidad y precio para ser empático con la economía de las familias sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *