Presentarán candidatos a dirigir el STASE un recurso de impugnación de proceso

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el pasado viernes terminara el proceso de votación para el nuevo comité ejecutivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) de Sinaloa, el también candidato a Secretario General, Juan Gabriel Chinchillas, dio a conocer que se interpondrá, ante la comisión electoral, un recurso de impugnación de proceso.

“Argumentando la participación evidente de miembros del comité ejecutivo y de Juan Gabriel Ballardo Valdez, (…) siendo juez y parte al mismo tiempo; Habiendo evidencia fidedigna en la coacción del voto, por medio de la compra del mismo; otorgando dinero en efectivo y con la entrega de cheques de préstamos personales, mismos que de igual manera fueron condicionados para que votaran a favor de la planilla roja”, indicó.

“Exigimos la reposición del procedimiento de elección, de una manera transparente y democrática”, puntualizó.

El representante de la planilla amarilla, precisó que esta lucha no es en contra de Teresa Ochoa Pérez, representante de la planilla roja, sino contra el actual secretario general Juan Gabriel Ballardo Valdez, quien aseguró tiene intereses “mezquinos”.

Asimismo, las representantes de la Planilla Azul y Blanca, Linda Orozco e Irene Hidalgo respectivamente, se unieron a esta exigencia para un proceso transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *