«A mí no me importa que coman o no coman”, Estrada Ferriero sobre huelga de hambre de la ULCC

Culiacán, Sinaloa.- Asegurando que los comerciantes no tienen facultades para hacer acuerdos con la comuna, el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, precisó que la huelga de hambre que realizaron 3 miembros de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán como parte de la jornada de exigencias para la reapertura de las calles, no significa nada pues insistió “a mí no me importa que coman o no coman”.

“Esa huelga de hambre para mí no significa nada porque incluso ahí estaban comiendo, hay fotos y videos, pero a mí no me importa si comen o no, me importa que no dañen a la gente”, dijo.

Asimismo, el alcalde reiteró que estas manifestaciones, que ahora son un plantón permanente a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, son cuestiones políticas y no sobre el comercio.

Estrada Ferreiro, enfatizó que él no tiene nada que arreglar con los locatarios, pues ellos no tienen ninguna facultad y solo ciudadanos comunes y corrientes; además que aseguró las calles que siguen cerradas para frenar contagios por la pandemia de Covid-19 y no para hacerles un daño económico.

“No estamos dañando a nadie, la gente compra a pie no en carro, que no le busquen, esto no tiene fondo económico o comercial ni particulares”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *