¡Que salga del aire acondicionado! Le exigen a Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.- Tras catalogarlo como un gobierno cerrado, que no sabe escuchar ni dialogar con las y los ciudadanos, Lupita Preciado de Dios, presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), exigió a Jesús Estrada Ferreiro salir de su oficina y del aire acondicionado para que haga algo para atender a los culichis que están pasando por una mala situación a consecuencia de la pandemia.

“Como ya nos ha dicho es un gobierno de cuarta transformación, y si, es un gobierno de una transformación pero ahora sí que les queda bien de cuarta. Que ya haga algo, que escuche, que salga de su oficina, que ya no esté encerrado en el aire acondicionado, que se baje a las colonias a trabajar y escuchar a la ciudadanía que está necesitada”, reprochó.

Preciado de Dios, subrayó que con la pandemia, el gobierno no ha brindado apoyo ni programas efectivos para los comerciantes, tanto así que han tenido que manifestarse y establecer huelga de hambre a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *