Se deslinda Domínguez de corrupción; «bajeza inaudita» de Lozoya, dice

Frente al presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Francisco Domínguez Servién afirmó que la filtración de un video donde aparece uno de sus ex colaboradores recibiendo dinero, y de la denuncia de Emilio L. que lo involucra en recibir supuestos sobornos para aprobar la reforma energética, es una infamia que atribuyó a una intención política y porque, dijo, el próximo año hay elecciones en la entidad.

“No se puede creer en las palabras de un delincuente confeso. Yo doy la cara aquí y ante la autoridad. No busco protección a cambio de falsedades”, dijo al inicio de la conferencia de prensa del mandatario, en esta ciudad. Es una «bajeza inaudita» del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), subrayó.

Luego de que el gobernador señaló que será su única postura pública sobre los presuntos sobornos, el presidente pidió que, por urbanidad política, en la conferencia de hoy no se abordara más el asunto. “Además, corresponde a la Fiscalía General de la República aclararlo en su momento. Se va a seguir hablando sobre el tema, pero que en esta ocasión hay tantos otros asuntos, grandes y graves problemas nacionales que podríamos omitir o dejarlo pendiente o hacer una prórroga”, dijo López Obrador.

Con información de La Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *