Se esperan lluvias puntuales para hoy en Sinaloa

Para hoy, el Huracán “Genevieve” se desplazará frente a la costa occidental de la Península de Baja California. Sus bandas nubosas generarán lluvias intensas a puntuales torrenciales, viento con rachas de 90 a 120 km/h y oleaje de 8 a 10 metros de altura significante en Baja California Sur; lluvias puntuales intensas, viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 metros en Sinaloa, Nayarit y Mar de Cortes y lluvias puntuales muy fuertes en Sonora y Jalisco.

Pacífico Norte: Cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de nublados por la tarde con lluvias puntuales intensas en Sinaloa, así como muy fuertes en Sonora, acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente extremadamente caluroso en zonas de Sonora. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Sonora, mismas que estarán acompañadas con oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en las costas de Sinaloa.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Baja California Sur, Sinaloa, Durango, San Luis Potosí (oriente), Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz (norte), Tabasco y Quintana Roo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *