«Se les puso de moda», dice alcalde ante manifestaciones; asegura Stasac no tienen fundamentos

Culiacán, Sinaloa.- Ante las múltiples manifestaciones que se realizaron ayer, incluyendo la del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (Stasac), el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús  Estrada Ferreiro, aseguró que hay quejas del líder Julio Duarte Apan que no tienen fundamento y que “ya se les puso de moda andar acusando al ayuntamiento y a mí”.

“Hay un grupito de gente que anda por ahí (…) son privilegiados, ganan un dineral y no quieren trabajar”, enfatizó.

“Unas de las quejas del sindicato, no del sindicato sino del líder sindical, es una queja sin fundamento; y es que estamos llamando a trabajar a todas las personas que deben de trabajar, que porque está la pandemia, si ¿qué vamos a hacer? (…) quiere que nadie trabaje porque no hay condiciones, hay riesgo. (…) Van y se contagian en otra parte y aquí no quieren venir a trabajar”, indicó.

Estrada Ferreiro aseguró que se enteró de la convocatoria de la manifestación en redes sociales e intentó comunicarse con el líder sindical, sin tener éxito. “Jamás me contestó, todo el día ni en la noche, unas 50 llamadas intenté hacer, ¿por qué no contestó? si siempre protestan y dicen que nunca contesto yo, no es cierto, miente quien diga eso. ¿Y por qué le hable? para preguntarle cuál es el motivo de la manifestación, nomás hablan del respeto de los derechos del Stasac y al Stasac se le respeta».

El alcalde insistió que estas manifestaciones traen otras intenciones, pues se les han quitado beneficios a Stasac, que en otras administraciones obtenía, pero aseguran no son necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *