Se pospone la conmemoración del 38 aniversario de la municipalización de Navolato

Como una muestra de solidaridad hacia el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, quien aún se encuentra internado en una clínica por problemas de salud provocados por el COVID-19, todos los integrantes de Cabildo acordaron posponer la fecha para conmemorar el 38 aniversario de la municipalización, la cual oficialmente es el 27 de agosto.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Ángel Reátiga García, informó que en la sesión de Cabildo pasada, se aprobó por unanimidad el cambio de recinto oficial para desarrollar la sesión solemne de este día histórico para el Municipio de Navolato, y el lugar para llevar a cabo el evento será el patio central del Ayuntamiento, aunque aún no se tiene el día exacto.

Explicó el funcionario municipal que debido a la importancia que representa para los navolatenses este día de gran trascendencia, el Ayuntamiento organiza la conmemoración de la municipalización, pero con todas las medidas preventivas emitidas por las autoridades de Salud, durante la contingencia sanitaria del coronavirus.

Este evento no será abierto al público y sólo participarán 40 personas representantes de los tres poderes de Gobierno y de organismos de la sociedad, así como ex presidentes municipales de Navolato, y tendrá una duración de aproximadamente 45 minutos, dio a conocer. Para que todo el pueblo pueda ver y escuchar el acto solemne del 38 aniversario de la municipalización de Navolato, dijo Jesús Ángel Reátiga, será transmitido en vivo a través de la cuenta oficial del Ayuntamiento (h. ayuntamiento de navolato)

Puede que también te guste...