Sectur entrega Distintivo de Sanidad a restaurante y hotel en Elota

Como parte de las acciones tras la reapertura de los sectores de restaurantes y hoteles por la pandemia de Covid-19, el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, y el secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, entregaron el Distintivo de Sanidad al restaurante Quinta María y al hotel Villa Tortugas, ubicados en La Cruz y Celestino Gazca, respectivamente.

Pérez Barros enfatizó que se trabaja en la reactivación del turismo en el estado, en estrecha coordinación con la Iniciativa Privada. Precisó que se tiene un avance del 75 por ciento en la entrega del Distintivo de Sanidad en restaurantes y hoteles en Sinaloa.

Anunció que en septiembre regresa el programa “Viajando Puro Sinaloa”, lo que garantizará al turismo que arriba a Elota contar con espacios que cumplen con las indicaciones sanitarias.

“A todos los lugares donde vamos nos piden mucho reactivar el programa ´Viajando Puro Sinaloa´. Estas visitas son porque ya estamos ´palomeando´ y estamos viendo, arrancamos a partir de septiembre, ya se puede reservar, arrancamos con 14 a 15 rutas”, acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *