Alonso Ancira me denunció: AMLO. “Dice que lo estoy difamando por señalarlo en las mañaneras”

Alonso Ancira Elizondo presentó una demanda en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la que denuncia difamación durante las conferencias de prensa matutinas, pero “tenemos pruebas de que él vendió la planta a un sobreprecio”, aseguró el mandatario mexicano.

“Ancira presentó una demanda contra mi pero tenemos pruebas de que él vendió la planta a un sobreprecio de más de 200 millones de dólares y tenemos pruebas de la relación estrecha con los que tomaron la decisión de adquirir esta planta. No es un pleito. Yo no tengo enemigos, tengo adversarios”, aseguró esta mañana el Jefe del Estado mexicano.

López Obrador aseguró que, desde antes de llegar a la presidencia, había denunciado la venta a sobreprecio de la planta Agro Nitrogenados de Altos Hornos de México (AHMSA) a Petróleos Mexicanos (Pemex), durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto, cuando la dirección de la empresa productiva del Estado estaba a cargo de Emilio Lozoya Austin.

“Dice que lo estoy difamando porque se menciona el caso en la mañaneras”, afirmó el Presidente, sin embargo, expresó que parece que “hay como amnesia” de lo que se hizo desde la firma del “Pacto por México”.

Con información de SinEmbargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *