Artista ofrece tatuajes gratis a personas recuperadas del Covid-19

MONTERREY. – Las segundas oportunidades no siempre llegan, es por eso por lo que Omi Debua realiza tatuajes significativos a aquellos que se han recuperado de Covid-19.

Aunque al principio el artista regiomontano pensó en hacerse un tatuaje alusivo a la pandemia, después decidió iniciar una campaña de tatuajes gratuitos para los sobrevivientes de la enfermedad.

«Entre noticias de televisión y mensajes, una chava me pidió sellos de pasaporte como tatuajes y me quedé pensando en si hago uno que diga algo sobre Covid para la gente que se salvó o para mí, en caso de que no me dé y sobrevivida, entonces hablé con el equipo de tatuarlo gratis, porque es como una segunda oportunidad de vida»

El tatuaje es alusivo a un sello de supervivencia y se lee «COVID-19 SURVIVOR» lo que significa «Sobreviviente de Covid-19» «Que le puedan explicar a sus hijos de que en el 2020 hubo pandemia y fui sobreviviente, les puedan decir lo traigo tatuado»

En días anteriores han acudido al estudio privado de la zona sur de Monterrey, hombres y mujeres que le ganaron la batalla a la enfermedad, en diferentes condiciones.

«Si me han contado bastantes cosas, desde clientes que han sido asintomáticos, que han contagiado a muchas personas, se les han muerto sus papás, son muchas historias muy impactantes, sabes». Para el tatuador, ofrecer este «regalo» resulta satisfactorio por lo que sólo les solicita a los pacientes recuperados, el comprobante de laboratorio que confirme que contrajeron el virus.

Con información de TeleDiario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *