Carol Arriaga aclara a “los arribistas” que la 4T y Morena no son lo mismo

Con respecto al perfil que Morena busca para el proceso electoral 2020-2021, la Delegada del partido en Sinaloa y ahora candidata para la Secretaría General del partido, Carol Arriaga García, aseguró que no quieren arribistas como candidatos y aclaró no es lo mismo ser parte de Morena y ser parte de la 4T.

“La cuarta transformación es el gobierno, Morena es el partido, no podemos confundir estos dos aspectos; (…) efectivamente escucho (…) ‘yo soy de Morena’ y ‘yo soy de la 4ta Transformación’, yo creo que es importante distinguir. (…) Ahora no hay esta parte de vincular o fundir el partido del gobierno”, enfatizó e indicó que la dirigencia tanto de la presidencia y la secretaría general deberá ser para un verdadero militante del partido.

Arriaga García puntualizó que “la cuestión (…) de las personas arribistas, digamos es un problema estructural, es un problema del sistema, están en todas partes, pero sin duda quien va elegir a nuestra próxima candidata o candidato va a ser la propia ciudadanía sinaloense”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *