Comerciantes del Parque Constitución exigen al Ayuntamiento les regresen mobiliario desalojado

Culiacán, Sinaloa.- Con pancartas a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, un grupo de la concesionaria del área comercial del Parque Constitución se manifestaron exigiendo les regresen su mobiliario de los locales que les retiraron desde hace 6 meses y reubicación para solucionar el problema que, acusan, el Ayuntamiento provocó.

“El 22 de marzo el Ayuntamiento, en la madrugada, tiró todos los locales. Siendo que nosotros teníamos un permiso para estar ahí. (…) Nosotros estamos sin trabajar durante la pandemia, imagínate, son personas de la tercera edad a las que no han apoyado, al contrario”, enfatizó una de las afectadas.

“Nosotros teníamos una procesa de reubicación, ahí mismo. Entonces estamos esperando qué van hacer con nosotros”, indicó y detalló que las afectaciones por locatario superan los 12 mil pesos.

La dueña de una lonchería, precisó que ya tenían más de 35 años trabajando en esa ubicación y fueron desalojados sin ninguna consideración, por lo que exige al municipio les resuelva su situación laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *