Con AMLO, México ha perdido dos años: PAN

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Acción Nacional en voz de sus representantes Juan Carlos Estrada Vega, dirigente estatal; Carlos Castaños Valenzuela, diputado Federal; y Jorge Iván Villalobos Seáñez, diputado local, coincidieron que en han sido dos años perdidos para México con Andrés Manuel López Obrador como presidente, esto, en el marco del segundo informe de labores del ejecutivo federal.

“Lleno de cifras que ni él se cree y solo convence a sus seguidores, un informe que está muy alejado de la realidad que vive este país tan golpeado en los temas de salud, economía, seguridad”, comentó Estrada Vega.

“Creemos que en materia económica, este gobierno ha sido un desastre, hemos dicho en el partido que la regresión no solamente ha sido autoritaria, sino que hemos regresado a niveles de decrecimiento económico, por lo cual consideramos también un absoluto fracaso”, advirtió Villalobos Seáñez.

Castaños Valenzuela, dijo que AMLO ha tenido poca coordinación con los Estados en cuanto a la pandemia de Covid-19, pues el gobierno no ha sabido atender a los ciudadanos y los ha dejado en total abandono en un tema tan importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *