«No me preocupan ese tipo de comentarios, yo sé lo que hago», asegura Taniyama ante señalamientos del alcalde

Culiacán, Sinaloa.- Desde que entró Morena es un tema de no trabajar con el empresariado, recalcó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Sinaloa, Miguel Taniyama Ceballos, quien dijo no tener preocupación ante los señalamientos presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro de ser atacado por los líderes camarales como un acto político.

“No me preocupan ese tipo de comentarios, yo sé lo que hago, sé lo que tengo con el gremio y con eso me quedo”, indicó.

“Yo tengo ya 2 años trabajando en Cámara, yo creo que mi posicionamiento ha sido muy claro. (…) Y claro que voy a ser un hombre combativo contra él, yo voy a velar por los intereses de las empresas y si no le parece al presidente municipal ¿qué te puedo decir? (…) soy un hombre que siempre ha tenido la disposición de externar lo que siente y trabajar para lo mejor del sector”, enfatizó.

Asimismo, Insistiendo estar a favor de la legalidad, Taniyama Ceballos precisó que Canirac ha estado monitoreando a todos los agremiados y aseguró que se están cumpliendo todos los protocolos de seguridad de la salud, esto ante la advertencia del de cerrar de nuevo el comercio en la capital “si no hacen caso” y los contagios no bajan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *