¡Con el tiempo encima! Feria Ganadera y Palenque 2020 podrían ser cancelados

Culiacán, Sinaloa.- Ante la falta de certidumbre sobre los índices de contagios y mitigación de la pandemia Covid-19 en Sinaloa, la Feria Ganadera y el Palenque 2020 en Culiacán podrían ser suspendidos, informó el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa (UGRS), Luis Fernando Velázquez Serrano, quien a un mes y medio del que sería el tradicional inicio de esta jornada, asegura la decisión debe ser evaluada y aprobada por las autoridades sanitarias.

Velázquez Serrano, puso sobre la mesa que podrían cambiar de fecha para poder realizar esta emblemática tradición.

“No es solo nuestra decisión (…) aún no tenemos seguridad de que se realice, tenemos que hacer modificaciones; estamos en espera que se nos cambie el semáforo y tengamos mayor seguridad, estamos dando largas a que esto mejore (…) los tiempos están encima”, indicó.

El presidente de la UGRS, aclaró que en los próximos días se dará a conocer decisión concreta respecto a la realización, cancelación o cambio de fecha de la Feria Ganadera 2020.

Asimismo, puntualizó que, de no realizarse este evento, se perdería una derrama económica millonaria y también se perjudicarían cientos de empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *