Entrega presidenta de Mesa Directiva a JUCOPO informe de actividades

Un informe de las actividades que como presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa realizó en el Segundo Año de Ejercicio Constitucional de esta Sesenta y Tres Legislatura, entregó la diputada Gloria Himelda Félix Niebla a la Junta de Coordinación Política.

La diputada Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política recibió de la diputada Gloria Himelda Félix Niebla un documento titulado: Informe de la Presidencia Respecto de las Actividades Realizadas Durante el Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Félix Niebla explicó que la Ley Orgánica del Congreso del Estado de Sinaloa no establece la disposición expresa mediante la cual obligue a la Mesa Directiva a la presentación de un informe sobre las actividades realizadas durante el periodo ejercido. Sin embargo, prosiguió la presidenta de la Mesa Directiva,este instrumento hace las veces de un informe como un ejercicio proactivo de rendición de cuentas que espera sirva como paradigma hacia el futuro y sea replicado con éxito por integraciones posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *