¡La tercera es la vencida! Clausuraron el mismo salón de fiestas 3 veces durante el fin de semana

Culiacán, Sinaloa.-Atendiendo denuncias ciudadanas de fiestas clandestinas en Culiacán, el Coordinador de Inspección y Vigilancia, Luis Alfonso Meza Espinoza, precisó que el salón de fiestas denunciado no solo no cumplia con los protocolos de seguridad, sino que tuvieron que regresar en otras dos ocasiones durante el fin de semana para clausurarlos 3 veces.

«Al momento de la visita de inspección, se constató que el establecimiento se localizó abierto y en funcionamiento no presentando permiso para el evento, por lo que se (…) procede a la clausura de ese establecimiento, colocamos sellos», dijo el titular, quien lamentó que ese mismo día tuvieron que volver a poner los sellos, pues el local había reabierto y quitado los señalamientos de clausura. Al día siguiendo, los dueños había hecho lo mismo, por lo que ahora cuenta con 3 actas administrativas y 2 multas.

Meza Espinoza, agregó que las 2 multas que tendrán que pagar, no solo por no cumplir con los protocolos de seguridad de la salud, sino que pasar por encima de la autoridad, tendrán un valor elevado.

El Coordinador de Inspección y Vigilancia, dijo que hubo otro caso durante el fin de semana de otro salón de fiestas que no cumplió con los protocolos, por lo que también se tuvo que clausurar.

Puede que también te guste...