Los Ángeles Verdes salvaguardan a turistas y distinguen a México: Rocha Moya

Ciudad de México.- El servicio que brinda la Corporación Ángeles Verdes distingue a México a nivel mundial en la asistencia, auxilio turístico y apoyo a la población en caso de contingencia o desastres naturales de forma gratuita, puntualizó el senador Rubén Rocha Moya al cumplirse este 15 de septiembre el 60 aniversario de su fundación.

“No quiero dejar pasar esta fecha sin reconocer a la corporación de servicio al turismo Ángeles Verdes, lo hago porque seguramente muchos de ustedes, gran parte de los mexicanos tenemos el recuerdo de una grata experiencia, de un grato encuentro con algún servidor de la Patria en las carreteras, con el auxilio mecánico, con la orientación turística que nos dan”, expresó el presidente de la Comisión de Educación del Senado.

En la sesión de este martes, el legislador de Morena por Sinaloa presentó desde su escaño ante el Pleno del Senado la efeméride de esta corporación, creada por la Secretaría de Turismo en 1960 con la visión de que todos los turistas vivieran una experiencia satisfactoria e integral durante su estancia en los diferentes destinos turísticos del país.

“Todo mi reconocimiento para las y los más de 700 mexicanos que integran la Corporación Ángeles Verdes México y atienden a más de 680 mil turistas anualmente, recorriendo hasta 22 millones de kilómetros. Felicidades por 60 años de servicio en territorio nacional”, enfatizó Rocha Moya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *