Morena no necesita cúpulas ni camarillas: Gibrán Ramírez

Culiacán, Sinaloa.- El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez Reyes, dijo durante su visita a Culiacán que su candidatura no está respaldada por ninguna tribu, fracción o padrino político, contrario a sus contrincantes Mario Delgado y Porfirio Muñoz, quienes están abanderando cúpulas y camarillas, grupos que no necesita Morena.

“Por eso el partido ha dejado de ser todo lo que significaba morena; ha dejado de ser movimiento para ser parálisis, ha dejado de ser regeneración para entrar a un proceso de degradación, y ha dejado de ser nacional para concentrarse en grillas exclusivas de la Ciudad de México que ha gestionado mal las pugnas en los estados”, comentó.

Advirtió que si algunos de sus compañeros ya mencionados llega a ganar la dirigencia de Morena, serán los “favoritos” quienes abanderen las diversas candidaturas de elección popular en el proceso de 2021.

“Creo que si queda algún candidato de fracción, sea Porfirio o Mario,  la lógica va a ser esa; van a tener favoritos en candidaturas y para contentar a las otras fracciones, les van a dar algunas cuotas, otras candidaturas, otros puestos y esa dinámica es toxica y termina en la degradación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *