¡Nada los detiene! Retiran 50 bañistas de las playas de Navolato durante el fin de semana

Culiacán, Sinaloa.- Incluso cuando las playas de Navolato permanecen cerradas desde hace casi 6 meses, cada fin de semana es una lucha constante para mantener a los navolatenses y culiacanenses lejos de esos espacios, recordó el titular de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Navolato, Valentín Almanza Avilés.

El titular de la Comisaría informó que ni con advertencias, anuncios, pancartas ni hasta barreras de concreto se han podido detener a todos para acceder; y detalló que, solo este fin de semana, se retiraron a 50 bañistas intentaron pasar el día en la playa.

“A pesar de estar cerradas la gente entró, les hicimos la invitación a que se fueran, algunos de molestan, no detuvimos a nadie porque había niños podía ser una experiencia traumática para ellos, lo bueno es que fue una afluencia menor, unas 50 personas solamente”, apuntó y aclaró ninguna persona fue detenida, pues en su mayoría eran adultos acompañados de menores de edad que pasarían un mal rato a ver a su padre detenidos.

Almanza Avilés, reiteró el llamado a la ciudadanía a no visitar las playas o, si se sorprende a alguien en estas áreas, podrían ser detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *