Quirino cumple su compromiso con El Pozole y Apoderado, Rosario

El Pozole, Rosario.- Al poner en marcha un paquete de pavimentación de vialidades en las comunidades El Pozole y Apoderado, en el municipio Rosario, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que la reconstrucción del puente de Monte Alto será una realidad con recursos por 14 millones de pesos provenientes del Fondo Minero.

El mandatario estatal dedicó el domingo para visitar junto con su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, y los secretarios de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo; y de Desarrollo Social, Ricardo Madrid Pérez, las comunidades de El Pozole y Apoderado, en un recorrido en bicicleta que concluyó en Chametla.

Sobre la obra más demandada que es la conclusión del puente de Monte Alto, el cual fue derrumbado durante el azote del huracán Willa, el gobernador del estado señaló que se iniciarán los trabajos de su restauración en unas semanas más, con recursos provenientes del Fondo Minero.

“Espero que esta semana quede aprobado y pueda iniciarse a más tardar en un mes, mes y medio más; es decir, a mediados de noviembre la obra para que quede lista a mediados del año entrante. Es clave reforzarla bien y que quede un puente como se merecen”, dijo el mandatario estatal en entrevista al referirse a este puente que, producto de las lluvias de hace dos años, resultó dañado.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz fueron recibidos en El Pozole por el presidente municipal de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, y por su esposa María Luisa de Pineda, para poner en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero, la cual incluirá las obras de drenaje y sustitución de líneas de agua potable, en la cual se invertirán 4 millones 300 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *