Quirino inicia obras de urbanización en Guasave

Con una inversión de 11.5 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, inició un paquete de obras de pavimentación en la sindicatura Estación Bamoa, Guasave, que incluyen los servicios de alumbrado público, agua potable y drenaje sanitario, contribuyendo a tener una mejor comunicación vehicular, pero además seguridad y salud de sus habitantes.

En compañía de la alcaldesa María Aurelia Leal López, del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo y del subsecretario de Ingresos Bernardo Gálvez Armenta, el mandatario estatal dijo que siempre es un gusto regresar a Guasave para traer inversión en obras de desarrollo, crecimiento y salud de sus pobladores.

“Las cosas deben hacerse con buena planeación, organización y saber invertir adecuadamente para lograr una transformación. Los recursos están muy limitados para todos, complicado, es un año difícil, inédito, nadie esperaba lo que estábamos pasando, totalmente nuevo”, expresó.

Quirino Ordaz afirmó que pese a la crisis que se vive en el país, hasta el día de hoy su administración no ha endeudado a Sinaloa.

“Yo no he pedido crédito a largo plazo, no he pedido deuda a largo plazo, y no endeudaré al estado de Sinaloa. Lo más fácil es pedir crédito, y más justificado con una situación en la que estamos, pero se han manejado los recursos con responsabilidad, disciplina y transparencia”, dijo.

Adelantó que se invertirán 12 millones de pesos más en esta sindicatura, sumando más de 22 millones para contribuir en su desarrollo, además dio a conocer, que el empresario sinaloense Leovigildo Carranza, quien tiene raíces en Estación Bamoa, le ha informado que de manera particular invertirá en un paquete de obras de pavimentación en esta localidad, en un gesto de solidaridad y gratitud con esta comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *