Renovará la UAS 24 direcciones de Facultades y Unidades Académicas del Estado

Culiacán, Sinaloa.- Durante la Sesión Ordinaria del H. Consejo Universitario, encabezado por el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, se dio a conocer la emisión de la convocatoria para la elección de directores de 24 unidades académicas y facultades del estado, en palabras del Secretario de la UAS, Jesús Madueña Molina.

“La convocatoria será pública el día de mañana en el portal de la comisión permanente de postulación, en el portal de nuestra institución y también será publicada físicamente en las unidades académicas”, indicó el secretario general.

Madueña Molina, enlistó las unidades y facultades que se postularán para elecciones este año en cada zona y detalló que tanto el procedimiento de convocatoria y las comparecencias, se realizarán de forma virtual.

En la Unidad Regional Norte se renovará la en la Facultad de Agricultura del Valle del Carrizo y en la preparatoria de Choix.

En la Unidad Regional Centro-Norte se elegirá en la Preparatoria de Guasave Nocturna, la preparatoria de Angostura, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y la Escuela de Derecho Guasave.

En la Unidad Regional Centro estarán contendiendo por la dirección en la preparatoria Hermanos Flores Magón, la preparatoria Semiescolarizada, la preparatoria Heraclio Bernal de Cosalá, la preparatoria Carlos Marx de Costa Rica, la preparatoria Victoria del Pueblo de Aguaruto, la Facultad de Ciencias de la Educación, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, la Facultad de Odontología, la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas, la Facultad de Historia, la Unidad Académica de Criminalística, Criminología y Ciencias Forenses, la Unidad Académica Preparatoria Badiraguato y la Unidad Académica de Ciencias de la Comunicación.

Finalmente, en la Unidad Regional Sur se renovará la dirección de la preparatoria Concordia, la facultad de Derecho Mazatlán, el Centro de Estudios Superiores del Rosario, la escuela de Ciencias de Educación y la escuela de Educación Física y Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *