¿Se acabaron los retrasos de recolección? Anuncian nueva base de camiones de basura

Culiacán, Sinaloa.- El retraso en el servicio de recolección de basura en la capital sinaloense, en parte se debe al traslado de camiones recolectores desde la base de operaciones en el norte de la ciudad, aseguró el Director General de Servicios Públicos en Culiacán, Rodolfo Audelo Avilés, quien explicó que una solución que se ha puesto sobre la mesa, desde hace dos años, es tener una base de operaciones en el sur de la capital, lo cual ya es un hecho.

El titular, precisó que será el 50 por ciento de los recolectores los que iniciarán de planta en la zona sur en el próximo mes, con lo que enfatizó se mejorará el servicio.

“Vamos a poner una práctica una base de operaciones en la zona sur de la ciudad. Esta base es con la idea de concentrar el 50 por ciento de los camiones recolectores y evitarnos tiempo, y obviamente vamos a eficientar y dar un mejor servicio en el sistema de recolección de basura, estamos en vísperas de habilitar el lugar”, indicó.

Audelo Avilés, se dijo confiado en esta estrategia para terminar con las denuncias de atrasos que se tienen en toda la ciudad, pues reconoció este es uno de los grandes problemas en todo el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *