Secretario de Bonilla celebra su boda pese a semáforo rojo por pandemia

Mexicali. En plena pandemia y con semáforo en rojo, autoridades del gobierno de Baja California asistieron a la boda de Ricardo Moreno, secretario particular del gobernador Jaime Bonilla Valdez.

La fiesta se efectuó en el Jardín Magnolia, ubicado en el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada de la Zona Río de Tijuana.

Los funcionarios de Morena violaron el protocolo de operación de jardines de fiesta que aprobó la Secretaría de Salud del gobierno estatal, el 17 de septiembre, donde se estableció que sólo podrían participar 50 comensales con uso obligatorio de cubrebocas, tapetes desinfectantes y gel antibacterial, así como una distribución de mesas que respete la sana distancia.

El festejo fue este viernes 25 de septiembre y participaron el secretario estatal de Salud, Alonso Pérez Rico y el secretario general de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, entre otros integrantes del gabinete bonillista. También asistieron funcionarios del gobierno federal, quienes están en una mesa sin mascarilla mientras la pareja de novios baila en la pista.

Los invitados festejaron en una carpa gigante instalados en mesas de 10 comensales cada una donde se aprecia que las medidas preventivas de sanidad como el uso de mascarillas fueron ignoradas.

Con información de La Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *