Abuelita le da de comer sanitizante a su nieto luego de confundirlo con sobre de comida

Una abuelita cometió un delicado error pues confundió un sanitizante de manos con un puré de frutas y se lo dio de comer a su nieto de 18 meses.  

La confusión surgió debido al empaquetado del producto, que contiene una imagen de un personaje infantil de la película Trolls, y que ambos productos son muy similares. Posterior al accidente, Nikki Teixeira, madre de la criatura, publicó en sus redes sociales mandando un mensaje para que los padres de familia tengan cuidado con lo que dan de comer a sus hijos, y en general todo lo que dan a sus retoños.

De acuerdo con Teixeira, el bebé -de nombre Logan- se puso rojo y comenzó a toser tras consumirlo el producto. Tras ingerir el desinfectante para manos, el pequeño Logan se adormiló un poco y quedó un poco inconsciente hasta que llegaron los paramédicos quienes lo reanimaron. Posteriormente lo llevaron a un hospital como precaución y el asunto no pasó a mayores consecuencias.

“Por favor, no compre estas bonitas bolsitas de desinfectante para manos que pueden confundirse fácilmente con una bolsita de comida”, mencionó Nikki en su publicación de Facebook.

Con información de TeleDiario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *