Además de los descuentos en cuotas, Rector de la UAS gestionará puedan hacerlo «en pagos»

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se anunciaran detalladamente los descuentos que se aplicarían en las colegiaturas e inscripción al ciclo escolar 2020-2021 en la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Rector Juan Eulogio Guerra Liera, aseguró estos descuentos se aplicaron para todos los programas educativos y niveles académicos, e inclusive aseguró se verá la forma de que puedan hacerlo ‘en pagos’.

Aseguró que, estos descuentos para apoyar la economía familiar de los sinaloenses, no se han cancelado ni eliminado a estudiantes matriculados.

Asimismo, Guerra Liera recalcó que la exoneración de pagos para los hijos de los sindicalizados, también se mantendrán pues este beneficio se encuentra en el contrato colectivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Universidad Autónoma de Sinaloa, tanto la sección académicos, como en la de administrativos e intendencia.

El Rector, detalló que además de otorga el 50 por ciento de descuento a los jefes de grupo que se encargan de apoyar al alumnado, así como a alumnos con capacidades diferentes y analizarán cada uno de los casos de estudiantes que registren complicaciones para cubrir las cuotas escolares para ofrecer facilidades de pagos.

Finalmente, para los alumnos de nivel semi-escolarizado o que estudian su licenciatura en la modalidad sabatina, recordó que las UAS no recibe presupuesto estatal o de la federación para impartir este servicio educativo, sin embargo, se otorgó un descuento de mil pesos con la opción de cumplir a pagos en la inscripción y colegiaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *