Alrededor de 1500 carros participan en una caravana festejando a Cuén

 
25 de octubre, fecha en que desde hace muchos años acompañan y felicitan a Héctor Melesio Cuén Ojeda, amigo, fundador y líder de un gran proyecto que es el Partido Sinaloense, por ser el día de su cumpleaños.

En este 2020 la pandemia que vivimos no permitió convivir con él en su casa como en años anteriores, pero para sus amigos esta fecha no pasó desapercibida y organizaron una gran caravana de automóviles que inundaron ciertas áreas de Culiacán para saludar al maestro Cuén.

Alrededor de 1500 carros repletos de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, personas en plena edad productiva y gente de la tercera edad, estuvieron presentes en esta gran caravana, donde se apreció la presencia de aproximadamente 5 mil personas.

La militancia, simpatizantes y amigos de Cuén Ojeda no quisieron quedarse en sus casas, y visitaron al maestro representaciones de los 18 municipios del estado, identificándose con el lugar de origen.

Cuén Ojeda se abrió un espacio en la caravana para agradecer la asistencia de todas y todos los visitantes, reiterándoles su reconocimieto y el compromiso de seguir trabajando sin descanso por lograr los objetivos y postulados del Partido Sinaloense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *