¡Aún no! Comerciantes de Parque Las Riberas y el Acuático no tienen fecha de reinstalación

Culiacán, Sinaloa.- A siete meses desde el cierre de sus puestos en el Parque Las Riberas y el Parque Acuático de Culiacán, los más de 60 comerciantes que ahí se instalan para vender tanto alimentos como instrumentos de reacción aún no podrán instalarse, informó el Director de Parque Las Riberas, Dan Santos, quien apuntó que durante esta semana se realizarán unas mesas de trabajo para precisar protocolos de reinstalación.

“Nosotros tenemos un listado de los protocolos debemos de tener, pero necesitamos que ellos hagan el compromiso de que sí lo van a seguir. En el Parque Las Riberas no podemos permitir una falla porque recibimos a miles de personas todos los días”, enfatizó.

El Director de los parques, agregó que es necesario la implementación de las mesas de trabajo para poder llegar a un acuerdo que se pueda llevar a cabo para que la reinstalación de locales en estos espacios concurridos no represente un peligro para la salud, incluso cuando se han presentado resistencias de algunos de los líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *