‘Culichis’ regresan a los restaurantes; Canirac reporta aumento del 60% en ventas

Culiacán, Sinaloa.- Luego de medio año en la incertidumbre, los establecimientos de comida de la capital sinaloense, comienzan a tener un repunte en sus ventas, celebró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos, quien precisó las ventas han incrementado aproximadamente a un 60 por ciento.

Detalló que es la venta de los fines de semana donde se empieza a manifestar este regreso a los comedores, recuperando la confianza de los comensales; además de los servicios a domicilio y ordene y recoja que también incrementan estos días.

“Estamos ahorita como al 60 por ciento de aumento de ventas, y la verdad son muy buenas a comparación a cómo veníamos trabajando. Estamos en un 60 o 70 por ciento de recuperación de cómo estábamos (…) para que te voy a decir que no, si hay una mejora”, indicó.

Taniyama Ceballos detalló que, con este incremento de afluencia, no buscarán la autorización para colocar más mesas de las permitidas, pues saben esto podría contribuir a un repunte de contagios por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *