En Morena hay un desbarajuste: AMLO; «es mucho pueblo para tan poco dirigente»

«Ojalá y se le tenga también confianza a la gente, si se hace una encuesta y la gente dice esta persona, pues esa es la opinión del pueblo, respetarlo, no que me inconformo, pues sí, todos tenemos derecho a eso, derecho a inconformarnos, pero si es por afán individualista no tiene caso, no tiene sentido, no va a tener éxito nada de eso», dijo. 

En La Mañanera desde Palacio Nacional, recordó que Morena lleva más de un año sin resolver la presidencia del partido, «aunque yo tengo licencia, no sé cuánto tiempo sin resolver lo de la dirigencia, como más de un año, enfrascado». 

«Es mucho pueblo para tan poco dirigente, con todo respeto, o sea, porque no hay dirección, hay un desbarajuste; sin embargo, el pueblo tiene otra idea, ojalá y los dirigentes estén a la altura del pueblo, eso sería mejor, pero también por que lo digo, para que no estén pensando que son indispensables, insustituibles, afortunadamente Morena es pueblo», aseveró. 

La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó a Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo como los únicos hombres que participarán en la encuesta abierta para la dirigencia de Morena. También estarán Hilda Mirna Díaz CaballeroAdriana Menéndez y Yeidckol Polevnsky, quienes fueron incluidas de manera automática para garantizar la paridad de género no se vieran afectadas. 

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *