“La militancia está respondiendo”, asegura Cuén Ojeda

El distrito 18 se ubica en la ciudad de Culiacán con 183 colonias, pero también en la zona rural con 8 Sindicaturas; Eldorado, Costa Rica, El Salado, Las Tapias, Quilá, San Lorenzo, Sanalona y Tacuichamona, de donde se puede apreciar que no es una localidad fácil para trabajar electoralmente, sin embargo, la militancia de los subcomités y comités seccionales alcanzarán las metas trazadas, aseguraron Gerardo Valencia Guerrero, presidente del CDM de Culiacán y la Dra. Maricela Ramírez Álvarez, coordinadora de este distrito.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal del PAS tuvo a bien validar la estructura seccional, dejando asentado que en este distrito ya se tiene en plataforma la cantidad de 140 comités seccionales, lo cual representa un alto porcentaje del objetivo a lograr.

También es válido reiterar que aquí se tienen 18 subcomités perfectamente validados al 100 %.

“No hay duda de que en junio del 2021 el PAS participará fuertemente en este distrito y vamos a tener la capacidad de atender a 93 mil 333 electores, 217 casillas y las 3179 manzanas, en donde vamos a demostrar que tendremos el 100 % de la estructura electoral que se requiere para cuidar este distrito”.

Como un elemento motivacional les comento que actualmente a nivel estatal el PAS ya cuenta con 34 mil 450 personas que han consolidado territorial y electoralmente al partido, así lo aseveró Cuén Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *