Personal médico obtendrá descuento del 100% en trámite de Testamento: Rosy Fuentes

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del reconocimiento a la valiosa labor que está realizando el personal del sector Salud, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, anunció como un hecho histórico para Sinaloa, el beneficio de un descuento del cien por cierto para la realización del Testamento.

Acompañada por el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores; del Secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres y del Presidente del Consejo Estatal de Notarios de Sinaloa, Rodrigo Llausas Azcona, la presidenta de DIF Sinaloa compartió que este es un momento histórico que estamos viviendo por la pandemia de Coronavirus, y sin duda hay acciones que se tienen que tomar, una de ellas es ofrecer el beneficio de un testamento sin ningún costo para el personal médico.

“Esto un acto humano, de solidaridad, de respaldo y sensibilidad a la enorme tarea que están llevando a cabo los médicos, enfermeros, camilleros y todos los que están involucrados en el primer frente del Covid”, dijo y agradeció a las 150 notarías públicas que se sumaron, Fuentes de Ordaz.

Recordó que hace unos días se anunció la tradicional campaña de Septiembre Mes del Testamento, para cual ofrece el descuento del 50 % a la población en general: “ha tenido gran éxito, nos hemos dedicado a hacerle mucha promoción y hemos superado el record que se había registrado cada año, al día de hoy van más de mil 600 documentos entregados en todos los DIF”.

Puede que también te guste...