Ponen esperanza en el Senado para “darle un revés” a desaparición de fideicomisos

Culiacán, Sinaloa..- La votación que se dio en materia de fideicomisos, se vio que Morena no está con la ciudadanía, señaló el Diputado Federal Carlos Castaños Valenzuela, quien aseguró le están mintiendo a la gente, diciendo que los fideicomisos desaparecen por corrupción.

Castaños Valenzuela, dijo que aún se tiene esperanza cuando llegue al Senado, pues es ahí donde podría tener un revés, ya que la conformación del Senado es distinta a la Cámara de Diputados.

Precisó que, desaparecer los fideicomisos, no es la forma de contrarrestar la corrupción y apuntó debería analizarse la situación para conocer en qué programas existían estas irregularidades de mal manejo de recursos.

El panista recordó que, además del Fondo para Desastres Naturales, se perjudicarán recursos para las MiPymes, así como a los defensores de derechos humanos y periodistas, entre otros que suman casi los 70 millones de pesos.

Reclamó que no haya claridad en qué se gastarán este dinero. “En lo votado por los legisladores, (…) no hay reglas claras a dónde se aplicará los 70 mil millones de pesos de los fideicomisos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *