Presentará Rubén Rocha Moya su libro «La Reforma Educativa. Un Reporte desde el Senado»

Culiacán, Sinaloa.- El senador Rubén Rocha Moya presentará su libro “La Reforma Educativa. Un Reporte desde el Senado” este sábado 17 de octubre a las 10:45 de la mañana, en un conversatorio desde Mazatlán, mediante la plataforma Zoom y Facebook Live.

Junto con el presidente de la Comisión de Educación del Senado, comentarán la obra Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior de la SEP; la diputada Flor Emilia Guerra Mena, presidenta de la Comisión de Educación del Congreso del Estado; y Arturo Santamaría Gómez, analista político y miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

El reporte que presentará Rocha Moya se inscribe en la línea de rendición de cuentas permanente de su labor legislativa y de diálogo parlamentario abierto con las y los ciudadanos.

El libro es un testimonio del proceso legislativo por el que transitó la reforma, muy particularmente del que se vivió en el Senado de la República desde la óptica del legislador de Morena por Sinaloa, e incluye opiniones de docentes, autoridades educativas, pedagogos, así como de senadoras y senadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *