“Se compartan como energúmenos”, señala Estrada Ferreiro a Taniyama y a comerciantes de centro

Culiacán, Sinaloa.- Cuando una persona no tiene moralidad, no puede reclamar daño moral, reiteró el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, ante los cuestionamientos por la demanda en su contra que se presentará por la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, encabezada por Miguel Ángel Millán Meza, que asciende a los 200 millones de pesos. Además, llamó energúmenos a todos aquellos que se expresan en contra de sus políticas.

El alcalde, aseguró que hay alguien que trabaja en el Ayuntamiento de Culiacán que está pagando para que se publiquen este tipo de temas, sin embargo, dijo que no dará nombres.

“Pero más allá de la moralidad o daño moral (…) pues tiene que acreditarlo, como cualquier cosa. Yo les digo que no son más que tres personas y uno que la hace de periodista los que manejan todo”, indicó.

Asimismo, el edil retomó los señalamientos del Presidente de Canirac, Miguel Taniyama Ceballos, quien en sus redes sociales reclamó las medidas que Estrada Ferreiro realiza en la capital; puntualizando que no le importa lo que digan los demás y nadie lo va a presionar.

Ante la demanda y los constantes reclamos, Estrada Ferreiro aseguró ya se han hecho encuestas con trabajadores y visitantes del centro, por lo que desestimó sea una demanda legitima.

“Hemos estado haciendo encuestas nosotros (…) con la gente que va al centro de la ciudad, en las oficinas de dependencias y no hemos tenido ni un rechazo hacia las medias que estamos tomando. Ahora, esas medidas que tomamos de limitar el tráfico de vehículos (…) y peatones, al principio, (…) no tiene más que un objetivo: el prevenir el contagio a las personas”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *