Sin importar el color del semáforo, UAS mantendrá clases en línea el primer semestre: JEGL

Culiacán, Sinaloa.- Desde la planeación del primer semestre del ciclo escolar 2020-2021, la Universidad Autónoma Sinaloa se mantuvo bajo el acuerdo que el transcurso del mismo se realizaría de manera virtual, recordó el Rector Juan Eulogio Guerra Liera, quien aseguró esto no se interrumpirá, independientemente del color del semáforo epidemiológico.

Guerra Liera precisó que será hasta que culmine este semestre, cuando el Consejo Universitario evaluará la situación por la pandémica de covid-19 y tomará una decisión de regresar paulatinamente a las aulas, solo si hay certidumbre.

“Al término de este semestre, por allá en el mes de enero, estaremos revisando (…) las condiciones en las que esté el país, en la que está nuestro estado, para valorar la posibilidad de que el siguiente semestre de este ciclo pudiera iniciar (…) de manera mixta”, indicó.

El Rector de la Casa Rosalina, no descartó que incluso el próximo semestre se mantengan las clases en línea, pues el tema de salud y la seguridad de la comunidad universitaria es prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *