RRM asegura actualmente la prioridad es la elección del dirigente de Morena

Culiacán, Sinaloa.- Estando en la antesala de la elección para el cambio de autoridades en Sinaloa, el Senador Rubén Rocha Moya reconoció que las encuestas lo han ubicado en los primeros lugares como candidato natural de Morena para ir por la gubernatura, sin embargo, dijo que actualmente no está en eso, sino se encuentra atento a la elección interna por la que pasa el partido.

“Estamos ubicados en una primera posición, nosotros no tenemos la certeza plena porque no somos quienes hacemos las encuestas, (…) sin embargo, todos nosotros obedecemos al partido; el partido tendrá que hacer, en su momento, la propuesta”, dijo.

“Nosotros no podemos promovernos o hacer algún trabajo antes de que cumpla lo que establecen nuestro ordenamiento partidario”, enfatizó.

Rocha Moya, aseguró que una vez que se lleven a cabo las elecciones internas, será cuando se marque el calendario y las nominaciones para los precandidatos que el partido lanzará.

“No es el momento nuestro porque estamos en un momento (…) de nombramiento de la dirigencia nacional de Morena, vamos a esperar. Seguramente que una vez instalada (…) la nueva dirigencia, va a trazar un calendario para decir en qué momento va a seleccionar sus candidatos y bajo qué procedimiento”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *