Confirma Mario Delgado alianza Morena-PT-PVEM y Nueva Alianza en Nuevo León

La alianza de Morena con el Partido del Trabajo, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, fue confirmada por el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, quien aseguró que esta coalición consolidará a la denominada Cuarta Transformación en el país.

Bajo el lema “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, el dirigente nacional de Morena confirmó la alianza, que fue concretada desde el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, para el proceso electoral de 2021.

El dirigente nacional resaltó la importancia de que esta coalición tenga buenos resultados en Nuevo León, escenario que busca consolidar el proyecto en todo el país. Detalló que la coalición que se logró fue parcial en las diputaciones federales de mayoría relativa y en los municipios, por lo que la alianza se reflejará en 26 de 51 municipios, así como en 13 de 26 distritos existentes.

En el caso de la gubernatura, Mario Delgado resaltó que será Morena quien elija al candidato o candidata.

“Quien encabece la coalición deberá cumplir con los valores de Morena, de firmar un juramento de principios y comprometerse al cien por ciento con el proyecto de la Cuarta Transformación”, señaló el dirigente.

Con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *