Congreso del Estado recibe el cuarto informe de Quirino Ordaz Coppel

Culiacán, Sinaloa.- En nombre del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, hizo entrega del Cuarto Informe de Gobierno por escrito al H. Congreso del Estado de Sinaloa.

“Acudo a este honorable Congreso en representación del gobernador constitucional del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a hacer entrega del cuarto informe de gobierno. Con ello, se cumple, de esta manera con la obligación establecida por el artículo 40° de la constitución política del estado de Sinaloa. Me ha pedido el gobernador que exprese su reconocimiento a este poder legislativo (…) por recibir en este recinto (…) este cuarto informe de gobierno”, aseguró.

Fue la diputada Roxana Rubio, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, quien recibió el informe a nombre de los legisladores.

“Con la entrega del presente informe por escrito, se da cuenta de la situación que guarda la administración pública en nuestro estado, se da cumplimiento en lo establecido, (…) el cual recibimos con gran responsabilidad”, puntualizó y concluyó que el documento será revisado de manera minuciosa por los legisladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *